Como aprovechar los medios de pago online para hacer crecer mi negocio

Por Emprendedoresweb.tv 



Mar Fernandez es responsable comercial de Mercado Pago. El pasado 28 de octubre de 2010 en la ciudad de Córdoba participó del Seminario Mercosur Digital, Oportunidades del Comercio Electrónico para las Pymes. Mar dió una charla en el marco del panel Sistemas y Medios de Pagos Online: “Como aprovecharlos para hacer crecer mi negocio”.

El Seminario Mercosur Digital “Oportunidades de comercio electrónico para pequeñas y microempresas (PyMEs)”, es un evento del programa de acciones del proyecto Mercosur Digital, organizado por la cámara-e-net (Brasil), la CACE (Argentina) y co-organizado por la Jefatura de Ministros.

Empresas líderes en negocios de internet y expertos en e-business debatieron sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios. A través de las experiencias de reconocidos disertantes, fueron presentadas herramientas e ideas efectivas y simples de llevar a la práctica para generar o incrementar las ventas y negocios en Internet. La jornada propuso debatir sobre las oportunidades que el e-commerce brinda a los profesionales, emprendedores y pequeños y microempresarios.